Barcelona SC

Lo que hizo Jéfferson Orejuela en la práctica de Barcelona SC y mira a quién le quitó el puesto

El mediocentro ecuatoriano se bajó del avión y ya se unió a las prácticas de BSC, donde ha demostrado buen nivel
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:31

Jéfferson Orejuela se mantuvo entrenando en México, y ahora que llegó a Barcelona SC -apenas de bajó del avión- se realizó los chequeos médicos y hoy se unió a los entrenamientos dirigidos por Fabián Bustos. El mediocentro ecuatoriano se encuentra en buen nivel y pone presión a los titulares.

Gabriel Marques y Bruno Piñatares son los titulares y quienes han gozado de la confianza de Fabián Bustos, sin embargo con el nivel mostrado ya se va abriendo espacio Orejuela. La dupla que puede probar en un inicio sería Marques con Orejuela, pues el uno puede taponar las salidas rivales y Orejuela ser el filtro de defensa a ataque.

De esa manera Jéfferson Orejuela se viene ganando un puesto, además de todo el cartel que tiene y la experiencia a nivel nacional e internacional le pone como candidato número uno para ser titular y poner en el banco a Piñatares.

Fabián Bustos, en entrevista con Debate Fútbol, mencionó: "Orejuela es distinto a Marques y Piñatares. Tiene un buen pase y acarreo de pelota. Es como Matías Oyola en su mejor momento".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias