Liga de Quito

No suda la camiseta en Liga de Quito pero Pablo Repetto lo tiene como titular porque es uno de sus mimados

Hay un jugador que es tomado en cuenta para el cotejo de mañana entre Liga de Quito e Independiente del Valle
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:28

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya se está preparando para lo que será el amistoso que disputará contra Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Para el primer cotejo amistoso que jugará contra los Rayados se va delineando el once titular con varias novedades.

El compromiso será transmitido y Pablo Repetto ocuparía a Luis Caicedo como titular haciendo pareja con Anderson Ordóñez, en la zaga central. Caicedo sería el reemplazante de Franklin Guerra a quien, según información de Oscar Portilla, está desafectado para por precaución.

Los hinchas han mencionado, y se quedan con el partido ante Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz, donde en su opinión Luis Caicedo no lució ni sudó la camiseta de Liga de Quito. Aquel partido LDU perdió 0x3 y el defensor fue de los más señalados, por lo que ha creado cierta resistencia entre los fanáticos del equipo.

Moisés Corozo, por su parte, no ha sido tomado en cuenta pero se desconoce porque no entra, al menos, en la alineación titular. El defensor, ex Macará, dijo semanas atrás sentirse contento y que espera pelear un puesto. La información de Portilla no detalla si Corozo está entre los convocados, sin embargo Luis Caicedo entrará desde el arranque.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias