Liga Pro A

El número 18 que dejó Jéfferson Orejuela en Liga de Quito ya tiene dueño

Ezequiel Piovi, nuevo refuerzo de LDU, manifestó cuál será el dorsal que lleve

Por Patricio Constante

Ezequiel Piovi, nuevo refuerzo de LDU, manifestó cuál será el dorsal que lleve
Ezequiel Piovi, nuevo refuerzo de LDU, manifestó cuál será el dorsal que lleve
Síguenos enSíguenos en Google News

Ezequiel Piovi es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien llega para tomar el reemplazo que dejó Antonio Valencia, tras su salida sorpresiva. Ahora el mediocentro argentino tiene la ilusión de poder jugar la Copa Libertadores y brillar, además que contó el número que le cedieron.

“Espero jugar la mayoría de partidos con Liga de Quito dejar lo mejor en la cancha y que el hincha se quede tranquilo con mi trabajo porque habrá esfuerzo y sacrificio”, y sobre su posible titularidad agregó: El técnico tendrá la decisión y no somos solo 2 con (Lucas) Villarruel. Hay otros compañeros en esa zona y deberemos ganarnos el puesto. Se que la idea del entrenador es jugar con un 4-2-3-1 y es un esquema que lo conozco”

Sobre el torneo internacional que LDU tiene que disputar, sostuvo: "Me ilusiona jugar Copa Libertadores todavía no he jugado este torneo. He tomado una gran decisión en salir de mi país y llegar a un club tan importante”, y el objetivo de Almagro (dueño de su pase) es que se de a conocer para que se cotice en lo internacional y se pueda vender en mucho dinero.

Finalmente, Ezequiel Piovi contó que no le dieron la 25 de Antonio Valencia, sino que tendrá la casaca 18, que ocupaba Jéfferson Orejuela. “Jugaré con la #18, estos días he entrenado diferenciado porque resta la PCR y he sentido el tema de la altura. Estoy feliz de haber tomado la decisión de llegar a un club muy importante”.


Más noticias