El Nacional

En El Nacional no pagan y mira como se las arregla Holger Matamoros para subsistir en la pandemia

El jugador que pasó por Liga de Quito, Emelec, Barcelona SC y hoy juega para el Rojo también ha empezado su emprendimiento en redes sociales
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:40

Holger Matamoros llegó a ser pieza importante en Emelec, donde consiguió un campeonato nacional en el 2017, al igual que con Barcelona SC en el 2012. El jugador ha sido de los pocos que ha jugador por los cuatro grandes del país, pues también vistió los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Para este 2020, Emelec decidió que no sea parte del plantel comandado por Ismael Rescalvo, y fue fichado por El Nacional que pasa por momentos complicados desde la parte económica. Pues Matamoros se idea para pasar la cuarentena y tiene un nuevo emprendimiento que lo promociona por redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Hoger Matamoros promocionó su negocio que consiste en la venta de ropa para los más pequeños del hogar, denominada Little Clothing y próximamente se lo lanzará para el público interesado, De ese modo, Holger Matamoros se da modos para tener un ingreso extra durante la paralización por la pandemia de Covid-19 y las rebajas de sueldo en el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias