LigaPRO 2020

Independiente del Valle desmereció de forma indirecta la victoria de Liga de Quito con una publicación que estalló en redes

El equipo IDV, fiel a su estilo, le mandó un mensaje a LDU picante que provocó diversas reacciones entren los hinchas en redes sociales
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:58

Independiente del Valle cayó a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cotejo que servía como comprobación para los protocolos dispuestos por el COE Nacional y la Liga Profesional de Fútbol Ecuador. Al final el resultado fue de 4x2.

Tras la derrota, el cuadro de Sangolquí muy fiel a su estilo desmereció de una manera irónica el triunfo de Liga de Quito con una publicación en redes sociales que levantó diversas reacciones entre los hinchas. Unos lo tomaron con humor, otros con más seriedad y lo hicieron saber en los comentarios.

 

"Fue amistoso", escribieron lo que da a entender que el partido, más allá de dar minutos a los jugadores, no se juega nada de por medio, como puntos en la tabla o para escalar posiciones en la misma. Los hinchas entendieron que IDV intenta desmerecen de forma indirecta porque lo tomaron como un juego de preparación y nada más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias