Liga Pro A

La verdadera razón por la que Adrián Gabbarini no será titular en Liga de Quito ante Independiente del Valle

Por David Alomoto

El portero de LDU no será parte de la partida desde el arranque ante IDV y explicó la situación

El portero de LDU no será parte de la partida desde el arranque ante IDV y explicó la situación

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito se está preparando para cumplir con su primer enfrentamiento tras la paralización del fútbol por la pandemia de Covid-19. Su rival de turno es Independiente del Valle (18h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado y ya está circulando en redes la alineación.

Según Pepe Mera, de radio Mundo Deportivo, Leonel Nazareno será el portero titular en lugar de Adrián Gabbarini de quien los hinchas en redes empezaron a especular que tenía Covid-19 y fue aislado. Sin embargo, el propio arquero argentino desmintió los rumores de un posible contagio.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Adrián Gabbarini subió un video y una foto entrenando en el CAR de Pomasqui junto al grupo de compañeros que se encuentra en proceso de recuperación y también adaptación. A Gabbarini se lo observa junto a Rodrigo Aguirre, Joseph Espinoza, Lucas Piovi y Carlos Rodríguez.

Además en un live que realizó en la mencionada plataforma, Adrián Gabbarini mencionó que se encuentra con un problema en el tobillo y por ello no será de la partida. Pablo Repetto, además, manifestó que los muchachos del plantel que no serán tomados en cuenta entrenador en una cancha alterna y se presume ahí estuvo Adrián Gabbarini.

 


Más noticias