Liga de Quito

A lo Jonathan Ramis desde media cancha: La cuarentena no afectó a Junior Sornoza que se mandó un golazo en el estadio Rodrigo Paz

El volante ecuatoriano anotó un golazo desde media cancha, que lo midió a Jorge Pinos
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:03

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró darle la vuelta al partido a Independiente del Valle, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un primer tiempo cargado de emociones y sobretodo de goles. Con un marcador de 3x1, LDU se fue victorioso a las duchas y con un golazo de Junior Sornoza.

Al minuto 43, desde la circunferencia central, el volante de Liga de Quito, Junior Sornoza marcó un golazo luego de aprovechar un error del central Richard Schunke, quien le entregó el balón. Este tanto hizo recordar a los hinchas el de Jonathan Ramis a Emelec, temporadas atrás.

Liga de Quito luce entonado en todas sus líneas, sobretodo de media cancha para adelante. Junior Sornoza es el jugador que se ha puesto el equipo al hombro y con jugadas de crack toma el puesto que dejó Antonio Valencia tras su salida. Del mismo modo Christian Martínez Borja y Billy Arce están en buen momento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias