Liga Pro A

Los jugadores que peor regresaron de la cuarentena en Liga de Quito

Pese a la victoria, aún faltan pulir detalles por parte de dos jugadores de LDU

Por Fernando Camacho

Pese a la victoria, aún faltan pulir detalles por parte de dos jugadores de LDU
Pese a la victoria, aún faltan pulir detalles por parte de dos jugadores de LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó por cuatro tantos a dos a Independiente del Valle, tuvo varios puntos bajos y que todavía no han podido salir completamente del modo cuarentena. Pese a ellos deberán agarrar ritmos de partido y retomar el gran nivel de otras temporadas.

Es el caso de Billy Arce y Anderson Ordóñez. Los jugadores no desentonaron del resto pero si les faltó destacar en sus respectivas posiciones en el campo de juego. En el caso del defensa, quien venía ya esperando su oportunidad tras una para larga por lesión, estuvo impreciso en las salidas sobretodo en los primeros minutos de juego.

Independiente del Valle llegó a recargar su juego por el costado de Ordóñez e incluso el gol es tras un centro que le gana las espaldas Darlin Leiton y puso momentáneamente en ventaja a los visitantes. Llegó a destiempo en un par de balones divididos y fue suplantado por Luis Caicedo en la segunda mitad.

En el caso de Billy Arce, pese a que inició con bastante desequilibrio por la banda izquierda, se fue apagando de a poco y con un par de pases filtrados luego le entendieron su forma de juego y fue bloqueado. Intentó por la banda derecha pero ya sin potencia también falló en algunos pases y no encaró. También salió del partido antes de que finalizara el referí los 90 minutos.

Ambos jugadores seguirán trabajando y esperando su oportunidad en el once inicial de Pablo Repetto. En el caso de Ordóñez, se postula como el reemplazo de Carlos Rodríguez, mientras que Arce deberá luchar el puesto con Marcos Caicedo.


Más noticias