LigaPRO 2020

Mientras hinchas de Emelec se reúnen y rompen protocolos fuera del Capwell, esto hicieron los de Liga de Quito para ver unidos el partido

Ambas hinchadas mostraron diferencias al momento de celebrar y/o reunirse a mirar un partido en medio de la pandemia
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:43

Días atrás, hinchas identificados con Emelec se tomaron las afueras del estadio Capwell para celebrar sus 40 años de fundacion y rompiendo protocolos, se aglomeraron así como causaron desmanes ante la policía nacional, que intentaba dispersarlos. Algo muy diferente sucedió en el cotejo entre LDU vs IDV.

Pese al riesgo y la posibilidad que había que hinchas se reunieran en las inmediaciones del estadio Rodrigo Paz Delgado para mostrar apoyo el plantel con el tradicional banderazo, no hubo tal y los hinchas se reunieron por medio de la plataforma Zoom y miraron el partido.

La experiencia que tuvieron los hinchas de Liga de Quito durante la transmisión del partido contra Independiente del Valle, fue que cantaban las barras en la internet, a su vez que comentaban las acciones del partido. Así cumplieron a cabalidad lo dispuesto por el COE Nacional y LigaPRO, por lo que el reinicio del torneo estaría próximo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias