Liga de Quito

¿Será por que dio positivo en Covid-19? El jugador más titular de Liga de Quito que salió el once abridor y no jugará ante Independiente del Valle

El cuadro de LDU está preparando su alineación y a la hinchada le ha llamado la atención que uno de los inamovibles no aparece en el once titular
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:38

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene esta tarde/noche su cotejo amistoso ante Independiente del Valle, en el estadio Rodrigo Paz, luego de varios meses fuera de las canchas por la paralización debido a la pandemia de Covid-19. El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, viene delineando el once titular.

Según información de Pepe Mera, de radio Mundo Deportivo, jugará desde el primer minuto Leonel Nazareno en lugar de Adrián Gabbarini, quien es uno de los jugadores inamovibles y hasta es capitán de LDU. Pero para el partido contra Independiente del Valle no ha sido tomado en cuenta.

Ahora que se filtra esta alineación de Liga de Quito, los hinchas en redes sociales aseguran que Adrián Gabbarini puede ser uno de los infectados que trascendió la anterior semana. Los fanáticos de LDU piensan que se habría prescindido del portero argentino por contagios pero todavía no hay una versión oficial por parte del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias