Selección Ecuatoriana

Si Álex Aguinaga es entrenador de Ecuador no llamará a este jugador aunque los hinchas lo piden

Aguinaga empezó a dar luces de lo que será su proyecto, en caso que sea el elegido para tomar las riendas de la selección ecuatoriana
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:26

Alex Aguinaga es uno de los candidatos a la dirección técnica de la selección ecuatoriana. El ex volante de la TRI, en entrevista con radio Área Deportiva, comentó sobre lo que sería su proyecto y, además, del jugador que no llamará a ser parte del proceso eliminatorio si él no lo desea.

Inició contando que cambiará el enfoque que ahora tienen los jugadores al venir a la selección: "Trabajaremos en un proyecto, porque ahora es un dolor de muelas ponerse la camiseta de la selección, pero debe ser un orgullo vestir la piel de tu país, no debe ser un problema" sobretodo por los premios que no se arreglan cuando el jugador debe estar preocupado en rendir en la cancha.

Sobre el caso de Felipe Caicedo, quien renunció a la selección pero hasta Jordi Cruyff fue a hablar con él para pedirle que volviera. Aguinaga fue claro en que si el deseo es de venir; lo hará caso contrario no lo llamará para las eliminatorias: "El no; no siempre es a la selección. Si él tiene el deseo de venir, bienvenido; si no quiere, no vendrá. Él tiene sus razones respetables. Se podría convencer, pero si ya es algo interno y no le interesa nuestro proyecto, ya sería pérdida de tiempo insistir. Es un punto en contra ir por un jugador que no quiere. Hay que ver qué pasa realmente con Felipe (Caicedo)".

Y finalizó Aguinaga diciendo: "Y a mí me pasó, yo no quería formar parte de la selección; y no fue por la selección, sino por un tema alrededor, de directivos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias