Antonio Valencia

Uno de los clubes donde jugó Antonio Valencia lo felicitó a último momento por su cumpleaños mientras otro ni se acordó

Antonio Valencia tuvo felicitaciones por su cumpleaños 35, desde varias partes del mundo aunque dos equipos por donde pasó tuvieron novedades
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:14

Antonio Valencia cumplió 35 años y lo celebró con la cercanía de sus familiares y contados amigos. Por medio de sus redes sociales, el volante ecuatoriano fue publicando lo que fue su día, donde en la mañana degustó de mariscos junto a sus amigos más cercanos y por la tarde tuvo una cena más íntima con su esposa e hija.

Además, felicitaciones de ex compañeros desde Liga Deportiva Universitaria de Quito y Manchester United le mandaron sus saludos y buenos deseos para el Expreso Amazónico. Nombres como Junior Sornoza, Djorkaeff Reasco, Billy Arce, Marcos Rojo, entre otros le dijeron feliz cumpleaños.

En un corto video, Antonio Valencia dio las gracias a sus compañeros y fans, pero dos clubes por donde pasó tuvieron novedades. En el caso de Liga de Quito, le desearon feliz cumpleaños muy entrada la noche, cuando estaba por terminar el día, por su parte El Nacional, club donde debutó, no llegó a darle un saludo por su cumpleaños 35.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias