Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que les metió un baile a los brasileños pero no volvió a ser figura y hoy hasta cobra por dar entrevistas

Uno de los jugadores que fue estrella en la Libertadores del 2008 con LDU, hoy cancela entrevistas sino le pagan
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:25

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito han tomado distintos rumbos, y hoy en día siguen haciendo noticia pero fuera de las canchas. Se trata de Joffre Guerrón, el ex volante que dirigió Edgardo Bauza y que explotó todo su potencial en la recordada Copa Libertadores en el 2008.

Según información desde México, del portal Multimedios Deportes, el volante que tuvo su mejor paso por LDU canceló de último momento una entrevista que tenía pactada. El tema que iba a topar era de la Copa Libertadores donde llegó a la final con Tigres de México y donde supuéstamente pidió dinero a cambio.

El medio antes mencionado acotó que decidió cancelar la intervención el ecuatoriano, porque Joffre Guerrón pidió una cierta suma de dinero para poder dar sus declaraciones sobre el polémico tema. En tierras aztecas, el ecuatoriano es recordado por su paso con Tigres y en Ecuador por su buena -pero corta trayectoria- en LDU. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias