Liga de Quito

El jugador que habría pedido a Antonio Valencia no dejar Liga de Quito

Uno de los jugadores que más admiró a Antonio Valencia no quiso su salida, sin embargo consideró que así es el fútbol
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:44

Liga Deportiva Universitaria de Quito se quedó hace pocas semanas sin Antonio Valencia, luego que se decidiera por mutuo acuerdo dar por terminado su contrato. Uno de los jugadores que más tiene respeto al ex Manchester United es Franklin Guerra, defensor que es uno de los más queridos en el club.

En entrevista días atrás con los medios de Quito, Franklin Guerra confesó que recibió un mensaje personal de Antonio Valencia, despidiéndose luego que no pudiera llegar al CAR de Pomasqui y despedirse con cada uno de sus compañeros debido a la pandemia de Covid-19.

El central de LDU reveló que tuvo en mensaje de despedida del Expreso Amazónico y así mismo, Guerra pudo haberle respondido sobre las razones que tuvo para dejar salir de Liga de Quito y de paso pedirle que no se fuera. Finalmente la decisión ya estaba tomada y AV25 dejó el club.

Pero no fue el único al que le sorprendió la salida de Antonio Valencia, pues Pedro Pablo Perlaza también comentó que deja un gran vació. “Se ha sentido un vacío enorme con la salida de Valencia, porque era un referente dentro y fuera de la cancha. Sin embargo el grupo está muy fuerte y hay compañeros que lo van a reemplazar de la mejor manera posible”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias