Liga Pro A

El jugador que Pablo Repetto desechó y ahora se gana la vida haciendo mudanzas con su camión

Por David Alomoto

El jugador que Pablo Repetto desechó y ahora se gana la vida haciendo mudanzas con su camión

El jugador fue descartado por el entrenador uruguayo a su llegada y hoy tiene su propio negocio

Síguenos enSíguenos en Google News

Aquella temporada 2017 que llegó Pablo Repetto a tomar el mando de Liga Deportiva Universitaria de Quito se hizo una depuración en el camerino, con varios jugadores que salieron, entre ellos se encontraba José Madrid. El lateral por derecha estaba desde 2013 y para aquel año no continuó en el club.

José Madrid luego pasó por equipos de la Serie A como Delfín SC y Guayaquil City, pero las lesiones fueron un impedimento grande para poder volver a alguno de los grandes. Hoy se mantiene en actividad en la Serie B pero por la pandemia y la paralización del torneo decidió ponerse un negocio.

Por medio de su cuenta de Instagram, subió una fotografía recordando a quienes necesiten mudanzas o fletes, que él tiene un camión y ofrece este servicio de transporte. José Madrid tiene sus transportes con el que hace mudanzas, con lo que tiene un nuevo sustento para su familia.

Jugadores suelen aprovechar la oportunidad e invertir su dinero en nuevos negocios que servirán para el futuro de su familia y de ellos mismo, pues la carrera como jugador se termina a una edad muy temprana (para la vida en general) y buscan sus propios negocios.

 


Más noticias