Liga Pro A

Lo que dijo la prensa de Guayaquil al ver el gol a lo FC Barcelona que marcó Liga de Quito

Por Fernando Camacho

LDU ayer demostró estar en buena forma y darse unos lujos en el juego que en Guayaquil también causó distintas reacciones

LDU ayer demostró estar en buena forma y darse unos lujos en el juego que en Guayaquil también causó distintas reacciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito dio una alegría a sus hinchas luego de varios meses de paralización, tras vencer a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuenta de 4 por 2. Los jugadores de Liga de Quito realizó una jugada que causó varias reacciones.

En la prensa de Guayaquil, por ejemplo, les causó una reacción positiva por el golazo a lo FC Barcelona que anotó Liga de Quito, específicamente el cuarto que tuvo una gran jugada entre Cristian Martínez Borja y Lucas Villarruel, que terminó con un taco del volante argentino para el que colombiano sirva en bandeja de plata el pase para gol de Adolfo Muñoz.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Francisco Molestina, escribió: "Qué golazo de LDU !!!! Tiki tiki!!!". De ese modo, Liga de Quito se prepara para el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol, donde tendrá centrada las miradas junto a los otros grandes como Barcelona SC y Emelec.

 


Más noticias