Liga de Quito

Ni Cristian Martínez Borja, ni Billy Arce: El socio ideal que encontró Junior Sornoza en Liga de Quito

El volante diez de LDU tuvo buena sincronía con un jugador que no programado pero que entendió a la perfección el juego de Junior Sornoza
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:16

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró un triunfo importante para recobrar la confianza entre la plantilla, ante Independiente del Valle. Pese a ser un amistoso, el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, sacó algunas conclusiones que seguramente ayudarán y se pondrán en práctica en el reinicio de la LigaPRO.

Fue el caso del nuevo socio de Junior Sornoza en LDU, un jugador que entendió a la perfección los pases filtrados y causó peligro en la zona delantera del equipo. Se trata de Christian Cruz, quien tras varios meses de su lesión regresó enchufado y ayudó mucho a recargar el juego por la banda izquierda.

Cruz recogió varios pases filtrados, entendió bien las jugadas con el diez de LDU y se desdobló con inteligencia para lastimar la zaga de Independiente del Valle. Así nació el primer gol de Liga de Quito, con una avivada de Christian Cruz, que luego definió con calidad. Ahora, Junior Sornoza tendrá con quien unirse para lastimar las defensas rivales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias