Liga de Quito

Parecía una bala: El jugador en Liga de Quito que regresó más rápido tras la cuarentena

Uno de los jugadores de LDU se mostró incisivo en el ataque y su velocidad dejó asombrados a los hinchas
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:13

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró imponerse a Independiente del Valle, en un cotejo bastante intensa y que probó el rendimiento de los jugadores tras una larga paralización por la pandemia de Covid-19. Pese a que unos jugadores estaban recién despertando, uno de LDU parecía una bala.

Se trata de Pedro Pablo Perlaza, el lateral derecho de Liga de Quito quien no parecía que había parado durante estos más de tres meses, con descolgadas constantes por su banda, paredes y asociaciones con el colombiamo Martínez Borja así como con el volante de turno, ya sea Billy Arce o Matías Zunino. PPP estuvo también muy acertado en la marca.

Sus jugadas e intensidad estuvieron presentes en los noventa minutos de partido. Cuando Liga de Quito decidió replegarse en la última media hora de partido, quien se hizo el jugador para el contragolpe fue Pedro Pablo Perlaza, cuando tomaba el balón LDU, ya estaba corriendo por la banda izquierda y esperando al mejor posicionado en el remate y dio varios pases a Junior Sornoza y Adolfo Muñoz que no terminaron en las malas de Jorge Pinos de milagro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias