Liga de Quito

El jugador campeón con Liga de Quito que hizo quedar mal a Máximo Banguera, hoy tiene un trabajo donde gana USD 1000

El delantero tuvo un paso por LDU donde conquistó dos títulos internacionales y ya retirado del fútbol tiene un trabajo modesto pero donde sigue aprendiendo de fútbol
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:55

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo a un delantero que logró conquistar 2 títulos internacionales, la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana, además que anotó varios goles importantes. Se trata de Claudio Graf, quien llegó cuando Jorge Fossati era el timonel del equipo quiteño.

El delantero argentino reforzó a LDU en la temporada 2009-2010 y logró hacer una buena sociedad con Claudio Bieler. El partido más recordado de Graf fue en el compromiso donde Liga de Quito goleó 4-0 a Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y Máximo Banguera quedó expuesto llevándose una goleada.

En aquel partido, Claudio Graf liquidó la goleada y puso el cuarto gol tras una gran jugada de Miller Bolaños. Un partido que el argentino no olvidará. En el 2011 se retiró del fútbol y el argentino desde la temporada 2013 se desempeña como ayudante de campo de Walter Coyette en Atlético Alvarado, club de la ciudad de Mar del Plata, en Buenos Aires que participa en la Primera Nacional y de la Liga Marplatense de Fútbol.

El sueldo no es gigante, pues son divisiones inferiores de Argentina, y según Infobae los salarios no sobrepasan los 1000 dólares. De ese modo, Claudio Graf se está preparando para en un futuro tomar las riendas de algún club de primera.

.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias