Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que puede irse al equipo de Gustavo Munúa

Uno de los jugadores que está entrenando en LDU busca equipo y el equipo del ex entrenador albo lo tendría en órbita
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:58

Liga Deportiva Universitaria de Quito mantiene en su plantel a Carlos Rodríguez, el zaguero central que se encuentra actualmente entrenando en la Capital pero a la espera de poder definir su futuro. En entrevista con radio Área Deportiva, Esteban Paz, directivo del club explicó que ya tendrán definida su situación en los próximos días.

"La situación no es nada fácil, Carlos Rodríguez es un buen muchacho, estamos trabajando con empresarios para buscarle un equipo a más tardar la próxima semana", fueron las palabras de Paz, quien no ha descartado a equipos de Uruguay. Peñarol, que es el último club donde jugó no tendría espacio además que la economía actual no se lo permite, según Infobae.

El otro equipo que sonó en las últimas semanas es el rival de patio de Peñarol, Nacional de Uruguay, y que lo dirige Gustavo Munúa. La relación que tienen entre directiva con el entrenador sería un punto clave para que Carlos Rodríguez llegue por seis meses al mencionado club. Todavía no hay un pronunciamiento oficial de ambas partes.

Lo cierto es que Carlos Rodríguez mencionó en días atrás que esto solo es un hasta luego: "Si me voy de Liga (de Quito), solo sería en condición de préstamo y debo volver, porque tengo un contrato por 4 años. No es un adiós para Liga, solo es un hasta pronto. Es para ayudarlo al equipo y bienvenido sea".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias