Emelec

El nuevo sueldo de José Francisco Cevallos Jr. en Emelec por la pandemia

El equipo guayaquileño decidió bajar los sueldos de sus jugadores por la crisis y conoce lo que gana hoy el jugador
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:29

Debido a la pandemia de Covid-19, varios equipos se han visto en la necesidad de rebajar los sueldos en sus jugadores y así afrontar la crisis que ha provocado la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol y los torneos internacionales por el virus. Emelec, por medio de su presidente mencionó con anterioridad que ha rebajado sus salarios.

En declaraciones en Radio Diblu, Nassib Neme confirmó que al menos durante los próximos cuatro meses y luego de haber conversado con los jugadores del primer plantel, terminaron por determinar que estarán percibiendo su sueldo con su reducción, esto debido a que también se han visto mermados por la parte económica.

José Francisco Cevallos Jr, que llegó esta temporada a Ecuador para jugar por el equipo de Emelec, ganaba cerca de 65 mil dólares con inclusión de primas y premios, según Marcador, y ahora está percibiendo menos debido al Covid-19, y llegaría a ser a la mitad según ciertos medios de Guayaquil. Sin embargo, como se aclaró en el párrafo anterior, Neme pretende en principio tomar esta medida por cuatro meses y luego planificaría volver a pagar lo que se acordó a inicio del 2020. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias