Antonio Valencia

Las dos camisetas que ha vestido Antonio Valencia, pero no tiene en su gran museo y llamaron la atención

Antonio Valencia mostró la colección que tiene en su museo personal pero aún le falta un par de camisetas por donde jugó
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:05

Antonio Valencia tiene un largo recorrido por Europa y también el fútbol ecuatoriano. Ha pasado por El Nacional, Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigam, Manchester United y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por medio de sus redes sociales, mostró el museo que ha hecho con sus camisetas.

En Instagram hizo un recorrido de sus logros y mostró las camisetas de los clubes por los que pasó. Se encuentran exhibidas las de Manchester United, Wigam, El Nacional y también Recreativo de Huelva (donde fue campeón en Segunda Categoría de España). Las que no tiene son de de Liga de Quito y la selección ecuatoriana.

Con respecto a la camiseta de LDU, en el propio video Antonio Valencia reconoció que falta por ponerla y dio a entender que lo hará en un futuro. Con Liga de Quito ganó Súper Copa Ecuador y Copa Ecuador. De ese modo, sigue haciendo más grande su museo y espera definir su futuro con otro equipo para también ubicar dicha camiseta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias