LigaPRO 2020

Se vienen 4 millones de dólares para este club tradicional de Ecuador en plena pandemia

Los apuros económicos en uno de los equipos más tradicionales del país podrían solventarse, con la ayuda de inversión privada
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:00

En medio de la pandemia, a uno de los clubes con mayores problemas económicos que tiene en este momento le podría llegar una importante cifra para apagar el incendio económico que está atravesando. Se trata de Deportivo Cuenca, uno de los clubes más tradicionales que tiene el campeonato ecuatoriano.

Según información de Andrés Carpio, Deportivo Cuenca tienen una oferta de inversión privada que dejaría una fuerte suma al equipo para enfrentar deudas pasadas además de tener ingresos posteriores. Cabe recordar que luego de la cuarentena, el equipo azuayo ha decidido paralizar en varias ocasiones sus entrenamientos por falta de pagos de sus sueldos.

El posible inversionista se llama Gabriel Castro y ha hecho una oferta de inyectar 4 millones de dólares a Deportivo Cuenca. Su plan es desembolsar USD 2 millones para pagar deudas anteriores y 2 millones para presupueto del equipo, dividido en 500 mil dólares por los cuatro años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias