Liga de Quito

El constante llamado de atención de Pablo Repetto a este jugador de Liga de Quito

El uruguayo quiere afinado a su equipo y que todos sus jugadores cumplan con su trabajo en el campo de juego
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:20

Liga Deportiva Universitaria de Quito jugó su segundo partido amistoso de cara a lo que será el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol, luego de la pandemia de Covid-19. Esta vez jugó ante El Nacional en el estadio Rodrigo Paz, dos partidos de setenta minutos y LDU ganó el primero.

Los goles del equipo que dirige Pablo Repetto fueron de Junior Sornoza y Adolfo Muñoz, estos dos jugadores repiten a semana seguida tantos, ya que en el pasado amistoso contra Independiente del Valle se hicieron presentes en el 4x2. Una vez más volvieron a marcar.

Según información de medios quiteños, Matías Zunino recibió el llamado de atención en varias ocasiones debido a que aún le falta acoplarse por completo al esquema del entrenador uruguayo. En el cotejo ante Independiente del Valle también estuvo pendiente Repetto de Zunino, quien tuvo oportunidades de anotar.

Matías Zunino es quien pelea por la banda derecha el puesto con José Quinteros, que por ahora se recupera de una lesión. Ahora, el foráneo deberá afinar detalles para el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias