Liga Pro A

El ídolo de Liga de Quito que se asombró por Ezequiel Piovi más que por Antonio Valencia

Por Fernando Camacho

Uno de los jugadores más representativos y queridos por la hinchada de LDU dio su apreciación sobre el nuevo refuerzo del equipo

Uno de los jugadores más representativos y queridos por la hinchada de LDU dio su apreciación sobre el nuevo refuerzo del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene a su nuevo mediocentro para que acompañe a Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi. El argentino ya se está poniendo a punto para unirse a los trabajos junto al resto de sus compañeros y ya empiezan a agradar a ex jugadores de LDU, específicamente uno de los históricos e ídolos del club.

En entrevista con LIGATV, Enrique Vera manifestó días atrás que Ezequiel Piovi lo asombra por su estilo de juego, porque es un jugador que va al piso sin miedo a ensuciarse, que mete la pierna fuerte, tiene garra y para el paraguayo le parece que le faltaba alguien de ese perfil en Liga de Quito. Un jugador que tenga el estilo de juego de Vera.

Para el ex mediocentro de Liga de Quito, Piovi tiene sus características y espera que triunfe en el equipo, incluso le recomendó que aproveche la oportunidad de jugar en el cuadro quiteño, pues tiene todas las facilidades para triunfar. Antonio Valencia, por otra parte, no tenía ese estilo de juego, pues era más de repartir balón y recorrer metros con el balón.

El estilo de juego en Liga de Quito cambiaría, y Lucas Villarruel sería quien empiece a dar rodaje al balón y hacer la transición de defensa a ataque, siendo el filtro para iniciar los ataques, por su parte Piovi estaría recorrido unos metros más atrás y cortando juego rival. Así, Enrique Vera se asombró por el estilo de juego que tiene Piovi, y espera que de réditos en el equipo.

 


Más noticias