Liga de Quito

Ni Antonio Valencia fue tan difícil de contratar como este histórico de Liga de Quito

El cuadro de LDU ha hecho varios esfuerzos para traer a los mejores jugadores en el plano nacional e internacional
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:08

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha logrado contratar a varios de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano. El cuadro de LDU ha hecho grandes esfuerzos para poder fichar a los mejores elementos tanto en el plano nacional como internacional y algunos les ha costado más que otros.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó días atrás con el Programa Hasta las Bolas y reveló el top 3 de los jugadores que más costaron traerlos además que terminaron siendo figuras e históricos dentro de la historia del club. Empezando desde abajo se encuentra Rodrigo Aguirre, el uruguayo que estuvo varias semanas en negociaciones para traerlo del siempre competitivo fútbol brasileño.

En segunda posición ubicó a Patricio Urrutia, quien terminó siendo uno de los capitanes históricos del club. Paz contó que Barcelona SC no hizo el uso de opción de compra de su pase y en el tiempo límite la U ofertó a Macará, que terminó por cederlo. Pese a que el Pato no quiso ir en los primeros días, finalmente su padre dio su palabra y envió a su hijo al CAR de Pomasqui. Terminó en la historia grande de la U.

En primer puesto, el dirigente manifestó que estuvo Alfonso Obregón, el mediocentro que pasó por Espoli y llegó a Liga de Quito gracias a un conocido de Esteban Paz, quien intermedió para que se decante y se vista de blanco. Cabe recordar que el propio jugador admitió haber tenido ofertas de Barcelona SC y El Nacional el mismo año que firmó para Liga de Quito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias