Liga PRO 2020

No hay sueldos y Pedro Quiñónez tuvo que salir a vender por la crisis

El volante ex Emelec ha empezado ha reactivar su negocio para conseguir dinero, luego de la crisis que ha dejado el Covid-19
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:41

El volante que alcanzó varios  campeonatos nacionales con Emelec, Pedro Quiñónez, tuvo que reactivar su negocio personal para conseguir dinero luego por la crisis que dejó el Covid-19. Actualmente en El Nacional, inició con un pequeño negocio en Guayaquil y que ya viene creciendo hasta Quito, para tratar de conseguir dinero y así ayudar a los miembros de su familia tras la crisis de economía que deja desde hace varios meses el Covid-19.

Información de varios medios mencionan que El Nacional no ha pagado y hay los sueldos atrasados, los propios jugadores confesaron por sus redes sociales envían indirectas que no les pagan sus salarios, algo que sin duda complica la economía de la familia del plantel.

El pago de sueldos se complicó con la suspensión del campeonato ecuatoriano y Pedro Quiñónez publicó en sus redes sociales el negocio que inició en conjunto con su familia y se trata de entrega a domicilio de comida marinera. Actualmente también ha abierto en Quito.

Quiñónez llegó esta temporada a El Nacional tras varias temporada en Emelec donde logró convertirse en capitán. Actualmente está en el equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional para quemar sus últimos cartuchos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias