Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que puede dar el salto a Europa y nadie se lo esperaba

Uno de los jugadores del plantel de LDU tendría una opción para poder jugar en el Viejo Continente. Conoce de quién se trata
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:27

Liga Deportiva Universitaria de Quito le está buscando un equipo al zaguero central uruguayo, Carlos Rodríguez, luego que liberara su cupo de extranjero para la llegada de Ezequiel Piovi por Antonio Valencia. El futuro del jugador es una incógnita, aunque habría una posibilidad de Europa.

En radio Área Deportiva, Robin Novoa mencionó que Rodríguez tendría una opción para ir al Viejo Continente, específicamente a la liga de Turquía. El uruguayo esperará que se concrete alguna oferta del fútbol internacional pues se niega a jugar en el torneo de Segunda Categoría, en el Atlético Kin de Cotopaxi.

Cabe recordar que, además de Europa, Carlos Rodríguez también tendría una posibilidad para llegar al torneo de Argentina pero debido a la pandemia las negociaciones van lentas. De momento el jugador entrena a la espera que se pueda definir el nuevo equipo donde jugará hasta final de temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias