Liga PRO 2020

El salario que pide Christian Alemán para ser oficializado en Guayaquil City

El volante no encuentra todavía equipo y en Guayaquil City le abren las puertas pero adaptándose a las condiciones económicas del club
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:06

Hace semanas atrás se dio la noticia que Christian Alemán y Barcelona SC terminaron su vínculo de forma oficial y aunque su representante dio luces que podría ir con rumbo a la MLS o Brasil, todavía no se concreta nada y el jugador se mantiene entrenando en Guayaquil City.

Por parte de Pool Gavilánez, director técnico del equipo guayaquileño, no se esconde el deseo de tener al mediocentro ex Deportivo Quito y Barcelona SC sin embargo es consciente de la realidad económica que se vive actualmente y si Alemán decide quedarse debería tener un sueldo acorde al presupuesto del club.

En entrevista con radio Huancavilca, el DT de Guayaquil City mencionó: "Económicamente es imposible sumar a Alemán y Gaibor, solo vendrían si están dispuestos a jugar con las condiciones del club en ese aspecto". ¿Cuánto podría pedir el jugador por quedarse en el club? Según Marcador, en BSC ganaba casi 50 mil dólares y a no ser que se baje de ese salario, no podrá ser oficializado como nuevo jugador del City.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias