Liga PRO 2020

(FOTO) ¿Armó la trinca? Esteban Dreer y lo que hizo a Rubén Darío Insúa que lo dejó fuera de la nómina de LDU Portoviejo

El portero es la la ausencia más sonada en el equipo de Insúa y han informado que fue por una discusión entre ambos
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:12

Algo poco habitual sucedió en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, pues al momento de dar a conocer su nómina de concentrados para el compromiso que sostendrá mañana ante Independiente del Valle, no apareció uno de los jugadores que es considerado figura en el equipo.

La gran novedad era que el golero y capitán del equipo de Rubén Darío Insúa, Esteban Dreer, estaba fuera de la convocatoria para el compromiso que se celebrará en el estadio Reales Tamarindos. La ausencia del golero llamó la atención y según informaron medios de Portoviejo fue por un enfrentamiento con el DT.

Y es que Esteban Dreer habría tenido problemas con Rubén Darío Insúa, específicamente el guardameta tuvo una discusión con el planteamiento del DT y no atajaría mañana contra IDV. Ante estos rumores, Dreer también se encargó de desmentirlos, aunque lo cierto es que no será partícipe del cotejo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias