Barcelona SC

Si Miller Bolaños es el reemplazo de Fidel Martínez mira lo que le obligarán a firmar para cuidarse de sus indisciplinas

En las últimas horas ha sonado el nombre de Bolaños para reforzar a BSC, luego de su polémica en Xolos
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:25

Miller Bolaños se quedó sin equipo en México. Xolos de Tijuana tomó la decisión de separar del equipo, tanto a él como a Ariel Nahuelpan, luego de un enfrentamiento en los camerinos luego de un partido. El ecuatoriano no tiene equipo y en las últimas horas suena como opción para volver a Ecuador.

Según información de Roberto Bonafont, el puesto que dejó Fidel Martínez podría ser cubierto por alguien más. Pese a tener otros nombres como Alexander Bolaños, Adonis Preciado o Ely Esterilla a la directiva le seduce otro nombre y hay un interés por traer a un nuevo jugador.

Se ha escuchado que puede ser Miller Bolaños, pues es agente libre y su representante es José Chamorro, quien ya llevó anteriormente a José Angulo y Jéfferson Orejuela. La directiva de BSC tiene una buena relación con este mánager de jugadores y podría ser un factor para que llegue.

Sin embargo, si en Barcelona SC llega Miller Bolaños para ser el reemplazo de Fidel Martínez, podría firmar un contrato especial para cuidarse de las indisciplinas. Lo que suelen apuntar los equipos, según Marcador, son clausulas que lo podrían dejar fuera del club al primer acto fuera de la cancha que no esté acorde a los valores que recibe el club.

Para no perder el dinero por el fichaje del jugador, tienen una clausula con multas económicamente altas en los salarios y es algo que suelen priorizar. Por lo tanto, Bolaños tendría ciertos códigos para rendir dentro y fuera de la cancha. Situaciones como ir bien uniformado, llegar puntual a las prácticas, y demás detalles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias