Barcelona SC

(VIDEO) Tomó el número de Fidel Martínez en Barcelona SC y mira lo que ya hizo Michael Arroyo

El volante regresó a tener el tradicional 7, que dejó Fidel Martínez, y mira todo lo que hizo en el partido en el Monumental
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:23

Barcelona SC le metió un baile a Aucas en el estadio Monumental, y de ese modo se queda arriba peleando por la punta de la tabla con Liga Deportiva Universitaria que tiene 4 puntos de diferencia. El show se lo robaron los delanteros de BSC, entre ellos Michael Arroyo que arrancó como titular.

El volante estuvo mucho tiempo fuera de las canchas y de a poco lo ha ido incorporando Fabián Bustos. Esta vez, que arrancó desde el primer minuto, ya demostró un gran nivel, con toques de primera, filtrando pases y uniéndose con Damián Díaz y Jéfferson Orejuela desde la mitad del capo hacia arriba.

Pero no fue lo único que hizo Michael Arroyo pues se despachó con un tanto con mucha calidad. En un tiro libre con vista al frente del arco, Arroyo ubicó el balón en una esquina, inatajable para Damián Frascarelli que aunque se estiró no pudo siquiera tocar el balón, demostrando que su calidad de mantiene intacta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias