Liga Pro A

El jugador Culpable de que Barcelona pueda perder la etapa en un partido que era clave

Barcelona no estuvo fino en la portería rival y dejo escapar puntos

Por Fernando Torres

Barcelona no estuvo fino en la portería rival y dejo escapar puntos
Barcelona no estuvo fino en la portería rival y dejo escapar puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

En partido válido por la fecha número 12 de la LigaPro 2020 Banco Pichicha, Barcelona viajó hasta Ambato para enfrentar a Macará en el estadio Bellavista, los toreros sabían que era un partido trascendental para mantenerse en la lucha y posteriormente ganar la etapa.

Barcelona jugaba con resultado conocido, horas antes Independiente del Valle se había puesto como puntero de la etapa, lo cual obligaba a los guayaquileños a ganar, pero al término de los 90 minutos sólo pudieron llevarse un amargo empate a pesar de haberse adelantado en el marcador.

El desarrollo del partido fue parejo, los dos goles llegaron en los segundos 45 minutos. A pesar de haber recibido el empate en los últimos minutos Barcelona buscó la victoria hasta el último segundo, volcando a todos sus jugadores al ataque y lanzando mucho centros al área

Ely esterilla que había ingresado en los segundos 45 minutos, tuvo dos opciones claras al final del partido, el volante no estuvo fino a la hora de definir y le terminó costando 3 puntos a Barcelona, lo que hizo que se cuestione su permanencia en el equipo y su renovación para las próximas temporadas.

Temas


Más noticias