Liga Pro A

Lo que les dijo Damián Díaz a sus compañeros tras el empate en Ambato.

Por Fernando Torres

Los Toreros complicaron sus posibilidades de ganar la etapa tras empatar en Ambato

Los Toreros complicaron sus posibilidades de ganar la etapa tras empatar en Ambato

Síguenos enSíguenos en Google News

El argentino nacionalizado ecuatoriano Damián “El Kitu” Díaz es uno de los mejores extranjeros que han venido al fútbol ecuatoriano, a pesar de sus 34 años, es un jugador que sobre el terreno de juego aporta con su calidad y juego diferente. Su nivel en este reinicio de campeonato es superlativo e inclusive se discute su convocatoria a la selección.

Por la fecha número 12 de la LigaPro Barcelona visitaba en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato al Macará de Paúl Vélez, los toreros llegaban necesitados de la victoria para mantenerse en la pelea por ganar la etapa, horas antes Independiente del Valle había sumado los 3 puntos, lo que obligaba a los amarillos a ganar.

Tras un trabado primer tiempo y de medio campo, Barcelona no encontraba el camino a la portería rival, lo que obligó a Fabián Bustos adelantar líneas para encontrar el gol. La figura de Damián Díaz tuvo que aparecer y al minuto 47 abrió el marcador tras certero golpe de cabeza.

Parecía que los toreros sumaban de 3 puntos, pero en los minutos finales y con un Macará volcado al ataque, los ambateños consiguieron el empate. A pesar del aporte Individual de Damián Díaz su equipo no pudo ganar, fue escogido como figura del partido y le envió un mensaje a la hinchada y a sus compañeros “No está perdida la Etapa” aseguro el argentino


Más noticias