Fabián Bustos

Los motivos por los que Fabián Bustos es el gran responsable de quemar a ciertos jugadores.

El entrenador Uruguayo busca alternativas ante tantos jugadores lesionados en el primer plantel
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:31

A pesar de haber dicho que Barcelona es experto en recuperar jugadores en la parte física, Fabián Bustos tiene graves problemas de plantilla, el entrenador uruguayo no ha sabido dar una correcta rotación a sus jugadores, considerando la seguidilla de partidos en el reinicio de la LigaPro.

Barcelona tiene una lista extensa de jugadores lesionados: Víctor Mendoza, Matías Oyola, Michael Arroyo, Jonatan Álvez, Gustavo Vallecilla, Darío Mina, Pedro Pablo Velasco y ayer se sumó a esta lista José “El Tin” Angulo, los jugadores se encuentran en proceso de recuperación y buscan volver lo antes posible.

La preocupación de Fabián Bustos se encuentra en la parte ofensiva, sus dos principales cartas de gol se encuentran lesionados, y en parte por la carga de partidos y la poca rotación y descanso que les dio a sus delanteros en partidos anteriores.

El planteamiento de Fabián Bustos es jugar con un solo referente de área, buscando que sus volantes les hagan llegar balones claros frente a la portería, lo que requiere que los delanteros hagan un desgaste extremo con y si balón. La única carta goleadora que le queda a Fabián Bustos es Colman, jugador que a priori será el titular en el próximo partido.

Valorar noticia

Otras Noticias