Liga Pro A

Los nacionalizados que podría convocar Gustavo Alfaro.

Los jugadores que cumplen los requerimientos FIFA para ser convocados

Por Fernando Torres

Los jugadores que cumplen los requerimientos FIFA para ser convocados
Los jugadores que cumplen los requerimientos FIFA para ser convocados
Síguenos enSíguenos en Google News

El debate se ha abierto de nuevo en un tema que es tan polémico y sensible al momento de hablar de la selección ecuatoriana de Fútbol. La situación de los jugadores nacionalizados es un tema que da mucho que hablar y genera varias opiniones en su entorno, dado que en el Ecuador los jugadores de fútbol han usado mecanismos poco usuales para obtener la carta de naturalización.

En el pasado de la selección existen varios jugadores nacionalizados que han vestido la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol, Ariel Graciani, Carlos Alberto “El Cuqui” Juarez, Marcelo Elizaga, Esteban Dreer, Norberto Araujo, Christian “El Camello” Gómez, Marcelo Fleitas entre otros.

Unos con más éxito que otros, pero representando a “La Tri” igual. Ante el inminente inicio de las eliminatorias sudamericana Francisco Egas directivo de la FEF manifestó que todos los jugadores que puedan vestir la camiseta de la selección ecuatoriana pueden ser convocados sin ninguna excepción.

Los nacionalizados que podrían ser tomados en cuenta por el DT. Argentino Gustavo Alfaro y que cumple las condiciones FIFA son Damián Díaz, Esteban Dreer y Hernán Galíndez, Matías Oyola. La decisión final la tendrá Gustavo Alfaro quien ya piensa en sus convocados para la doble fecha eliminatoria del mes de octubre


Más noticias