Marcos Mondaini

Marcos Mondaini se queda sin equipo y ahora mira donde terminará jugando el ex Emelec

El jugador argentino fue separado del cuadro ciudadano por decisión del cuerpo técnico
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:45

Marcos Mondaini jugador argentino de 35 años recibió una mala noticia por parte de su actual equipo el Guaquil City, la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico habrían decidido que el jugador no continúe siendo parte de los ciudadanos por lo que resta de la temporada.

El argentino Marcos Mondaini tiene la particularidad de haber vestido las camisetas de los tres equipos guayaquileños que actualmente militan en la primera división del fútbol ecuatoriano, Emelec, Barcelona y Guayaquil City. Teniendo más éxito con los azules con aquella dupla goleadora formada con Luis Miguel Escalada.

Todo esto en la previa del partido en el que los guayaquileños deberán visitar al puntero del campeonato Liga deportiva Universitaria, el partido más importante de lo que queda de la fecha 12 de la LigaPro, este partido define si los albos recuperan la punta o quedan de escoltas de Independiente del Valle

¿Cuál será el destino del jugador? Se espera un pronunciamiento oficial del club para conocer de manera definitiva la desvinculación del jugador de los ciudadanos, pero las pocas opciones que podría Manejar Marcos Mondaini son equipos de la serie B o buscar un espacio en segunda categoría.

Valorar noticia

Otras Noticias