Esteban Dreer

La razón por la que Esteban Dreer no jugará en Liga de Portoviejo

El arquero de 38 años no viajo con la delegación de si club para enfrentar a Mushuc Runa
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:48

Esteban "El Rifle" Dreer jugador argentino ecuatoriano de 38 años decidió fichar por Liga de Portoviejo para la presente temporada 2020, El equipo camarata se encuentra en el décimo cuarto lugar, a penas con 9 puntos con 12 fechas jugadas a tan solo 1 punto del colero Orense.

A pesar de no encontrarse en una buena posición en la tabla, el arquero argentino ha tenido buenas actuaciones en el elenco dirigido por Rubén Darío Insúa, el ex Club Sport Emelec y selección ecuatoriana de fútbol se ha ganado la titularidad en el club que busca salir del fondo de la tabla.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que el veterano portero mantiene problemas con el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa, razón por la cual no se sentiría cómodo dentro del plantel. El futuro del buen arquero argentino es incierto y podría resolverse en las próximas horas

Por esta razón y por pedido del presidente del club, Esteban Dreer no forma parte de la nómina de convocados para la fecha número 12 de la LigaPro donde los camaratas se enfrenta a Mushuc Runa en condición de visitantes, el principal directivo busca limar asperezas entre las dos partes.

Valorar noticia

Otras Noticias