Liga Pro A

Emelec no levanta y no le puede ganar a unos de los coleros

Por Fernando Torres

Los eléctricos ni pudieron con olmedo en Riobamba

Los eléctricos ni pudieron con olmedo en Riobamba

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club sport Emelec viajó hasta Riobamba para disputar su partido en contra del Olmedo de Riobamba, en partido válido por la fecha numero 12 de la ligaPro BAnco Pichincha, los azules llegaban a este partido en la décima posición con 12 puntos, mientras que el Olmedo llegaba a este partido con 11 puntos.

En los papeles el Club Sport Emelec era el favorito, a pasar de venir atravesando una mala racha, los dirigidos por Rescalvo tenían la obligación de ganar por tener una plantilla más extensa y valorada en un presupuesto mucho mayor que los de Riobamba, que además atraviesa una crisis económica.

El partido empezó bien para Emelec, a tan solo 8 minutos de haber iniciado el cotejo el bombillo ya se ponía en ventaja gracias al gol marcado por un jugador que no ha tenido mucho espacio, pero que aprovecha sus oportunidades, Alexis Zapata le dio la alegría a toda la hinchada azul.

A pesar de esto los azules salieron fríos al segundo tiempo y llegó el empate por parte de Luis “El Chucho” Bolaños con tan solo haber transcurrido 3 minutos de la etapa de complemento, Los azules no levantan y los custionamientos no tardan en llegar para el equipo dirigido por Ismael Rescalvo


Más noticias