Liga Pro A

Barcelona SC descarriló a la Universidad Católica y sueña con la primera etapa: esto debe pasar para ganarla

Por Diego Francisco

El ídolo sumó tres sufridos puntos pero sigue en pelea por la primera etapa

El ídolo sumó tres sufridos puntos pero sigue en pelea por la primera etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club logró un triunfo vital para seguir con vida en la primera etapa y gracias al gol de Damián Díaz el ídolo sumó tres importantes puntos en el estadio Monumental ante un rival directo como es la Universidad Católica.

En un partido durísimo para el cuadro Torero que terminó siendo muy sufrido para el ídolo, los dirigidos por Fabián Bustos consiguieron sumar tres puntos importantes para no renunciar a pelear por la primera etapa.

Barcelona SC consiguió el único gol del partido gracias a Damián Díaz y pese a que se perdió algunas oportunidades terminó sufriendo mucho en el segundo tiempo, el equipo de Santiago Escobar buscó el gol del empate pero no logró hacerlo.

Ahora Barcelona SC depende de otros resultados para poder quedarse con el primer lugar pero sabe que el camino se volvió abrir pues Liga de Quito tendrá un durísimo partido ante Emelec y juega ante Independiente del Valle por lo que de darse los resultados podría jugar la final.

Barcelona SC enfrentará a Independiente del Valle en la antepenúltima fecha de la Liga PRO 2020 y si bien sabe que será muy complicado puede depender de sí mismo al conseguir los tres puntos en la capital.


Más noticias