Liga Pro A

Liga de Quito recibió una buena noticia por parte de Emelec que luce desesperado por tres puntos

Emelec quiere los tres puntos ante LDU pero recibió un golpe muy bajo

Por Diego Francisco

Emelec quiere los tres puntos ante LDU pero recibió un golpe muy bajo
Emelec quiere los tres puntos ante LDU pero recibió un golpe muy bajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos más altos que tiene el Club Sport Emelec es Joao Rojas, ahora el delantero se perderá el duelo ante Liga de Quito en el estadio George Capwell de la siguiente jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Emelec no la pasa bien en el campeonato ecuatoriano de fútbol, los resultados no se le dan, está muy lejos de pelear por algo interesante en la temporada y si no logra elevar su nivel para la segunda etapa será un verdadero año para el olvido en el Bombillo que hace poco era imparable.

Luego del empate entre Olmedo y Emelec de este sábado, el Bombillo volvió a tener una mala noticia, su jugador emblema hoy por hoy, Joao Rojas, recibió una tarjeta amarilla y tras acumular cinco en esta primera etapa se perderá el duelo ante Liga de Quito.

El partido entre el equipo eléctrico y LDU se jugará el próximo 19 de septiembre a las 18:00 en el estadio George Capwell de Guayaquil, Liga de Quito intentará sumar tres puntos para seguir en la punta del torneo y Emelec buscará sumar tres puntos más y hacer respetar su casa.

Temas


Más noticias