Liga Pro A

Los lujos y beneficios que le ofrece Gustavo Alfaro a Felipe Caicedo para convencerlo de regresar a la Selección

Gustavo Alfaro le ofrecerá muchas cosas para convencer a Felipao de regresar al equipo de todos

Por Redacción El

Gustavo Alfaro le ofrecerá muchas cosas para convencer a Felipao de regresar al equipo de todos
Gustavo Alfaro le ofrecerá muchas cosas para convencer a Felipao de regresar al equipo de todos
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, confirmó que hará todo lo posible para conseguir que Felipe Caicedo regrese al equipo de todos para las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Felipe Caicedo decidió renunciar al equipo de todos por las múltiples críticas que recibió él y todos los seleccionados tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018 cuando habían conseguido cuatro victorias en los primeros cuatro partidos del anterior proceso eliminatorio y la Copa América con Hernán Darío Gómez donde se pasó por una vergüenza muy grande y más aún cuando se filtró lo del famoso piso 17.

Felipe Caicedo confesó que no valoran su trabajo en Ecuador y para estar más tranquilo decidió renunciar al equipo de todos, ahora que tenemos nuevo entrenador y que si, al menos, se lo ve en los diferentes estadios del país, se le abre una nueva posibilidad en la TRI.

Gustavo Alfaro reveló que quiere tener a Felipao en la Selección y ahora que no hay delanteros ecuatorianos que la rompan ni en Ecuador ni en otros países, la llegada de Felipe Caicedo puede ser la mejor opción para pelear por un nuevo cupo al mundial.

Alfaro la tendrá difícil pues Felipe Caicedo está molesto, pero se pudo conocer que la estrategia del nuevo DT de la TRI será ofrecerle ciertos beneficios epeciales entre los cuales están lujos y boletos de primera clase, carta abierta para pedir cualquier comodidad extra y lo que sea para que esté cómodo.

Esto no puede ser beneficioso pues puede generar molestia en el resto de seleccionados pero si logran darles a todos los mismos beneficios entonces no hay ningún problema, además Gustavo Alfaro le ofrecerá protección total, quiere arroparlo, hacerlo el referente y hasta capitán del equipo de todos.


Más noticias