Liga Pro A

Se revelan los motivos por los que Pedro Ortiz no es el mismo del Delfín y se olvidó de tapar

Pedro Ortiz es cuestionado en el Bombillo por su poca seguridad

Por Redacción El

Pedro Ortiz es cuestionado en el Bombillo por su poca seguridad
Pedro Ortiz es cuestionado en el Bombillo por su poca seguridad
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Ortiz es uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas del Club Sport Emelec luego de algunos goles que ‘regaló’ y que le costaron al Bombillo la posibilidad de sumar puntos importantes que hoy le hacen falta más que nunca.

Emelec la pasa muy mal en el campeonato ecuatoriano, luego de la pandemia es el equipo de los grandes que peor juega al fútbol y el que menos puntos logró conseguir tanto de local como de visitante.

Uno de los mejores goleros del 2019 y que fue pieza clave para que el Delfín sume su primera estrella fue el portero Pedro Ortiz, Emelec pagó cerca de un millón de dólares por su pase y es uno de los que más cobra mensualmente en el Bombillo.

Emelec tuvo mucha seguridad en el arco desde la llegada de Esteban Dreer, saben que el puesto de portero es clave y por eso confiaron en Ortiz para darle la titularidad a tal punto que esto significó la salida por la puerta de atrás Dreer quien fue un histórico del club.

La mochila de Pedro Ortiz es muy pesada, si bien no hay hinchas en los estadios, se lo hacen saber en redes sociales, no es lo mismo tapar para un club que solo llenó el estadio en la final (y con la mitad de hinchas del equipo rival) a tapar en uno de los más grandes de Ecuador.

La presión es diferente, la prensa es diferente y ahora todas las lupas caen sobre Pedro Ortiz que si no logra hacer todo eso a un lado y si no se dedica a hacer lo que sabe se convertirá en uno de aquellos goleros que pasan sin pena ni gloria por los clubes, acostumbrarse y saber dominar la presión es vital para un jugador que quiera triunfar en un equipo que siempre pelea todo, si no logra hacer esto los errores seguirán partido a partido pues su cabeza no estará en el campo de juego sino en el que dirán fuera de la cancha al verlo actuar.

 


Más noticias