Liga Pro A

Javier Burrai le da una noticia preocupante a los hinchas de Barcelona SC

Por Fernando Torres

El cuadro torero está listo para recibir a Junior de Barranquilla

El cuadro torero está listo para recibir a Junior de Barranquilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club no tuvo un buen inicio en la Copa Libertadores de América, en la primera fecha cayó derrotado ante Flamengo en condición de visitante, mientras que en la segunda fecha fue superado por El Independiente del Valle, quedándose así con 0 puntos.

Este panorama es complicado para los dirigidos por Fabián Bustos, el portero Javier Burrai en conferencia de prensa mostró preocupación por la situación del cuadro torero en la actual Copa Libertadores, donde los canarios la tienen bastante complicado para llegar a octavos de final

Tanto Barcelona como el Junior de Barranquilla su próximo rival, llegan a este partido necesitados de una victoria, el objetivo del arquero Javier Burrai es mantener en cero la portería del cuadro amarillo y así facilitar la victoria de su equipo permitiéndole regresar a la pelea.

Javier Burrai en atención a la prensa mencionó “Es vital porque ese partido definirá para que estamos en Copa ninguno de los dos ha podido sumar, debemos ganar para buscar otro triunfo el martes con Flamengo y quedar bien parados en la fase de grupos”. Barcelona se juega su última carta en Copa Libertadores.


Más noticias