Barcelona

La ventaja que tendría Barcelona sobre Junior de Barranquilla

Los toreros podrán lo mejor de su platilla ante los colombianos
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:40

La espera terminó y el día del reinicio de la Copa Libertadores de América llegó, Liga Deportiva Universitaria tendrá actividad del día de hoy mientras que Barcelona, Independiente del Valle y Delfín tendrán que esperar hasta el día jueves para saltar a la cancha en el reinicio de la Copa.

El más complicado de los equipos ecuatorianos en la actual Copa Libertadores es Barcelona, tienes cero puntos en la tabla de posiciones y suma dos derrotas consecutivas, ante esto la necesidad de una victoria ante el junior de Barranquilla es lo ideal y casi una obligación.

Barcelona tiene una ventaja frente a los colombianos y es que a tan solo dos días desde encuentro definitivo, el club colombiano se quedó sin entrenador. El director técnico uruguayo Julio Comensaña decidió dimitir a su cargo como entrenador del Junior de Barranquilla

El equipo quedó a cargo del cuerpo técnico del ex entrenador, situación que debe aprovechar Barcelona para conseguir los 3 puntos y empezar a levantar la adversa situación qué tienen el certamen internacional, los toreros deben sumar una victoria si quieren mantenerse con posibilidades de clasificar.

Valorar noticia

Otras Noticias