Liga Pro A

La ventaja que tendría Barcelona sobre Junior de Barranquilla

Los toreros podrán lo mejor de su platilla ante los colombianos

Por Fernando Torres

Los toreros podrán lo mejor de su platilla ante los colombianos
Los toreros podrán lo mejor de su platilla ante los colombianos
Síguenos enSíguenos en Google News

La espera terminó y el día del reinicio de la Copa Libertadores de América llegó, Liga Deportiva Universitaria tendrá actividad del día de hoy mientras que Barcelona, Independiente del Valle y Delfín tendrán que esperar hasta el día jueves para saltar a la cancha en el reinicio de la Copa.

El más complicado de los equipos ecuatorianos en la actual Copa Libertadores es Barcelona, tienes cero puntos en la tabla de posiciones y suma dos derrotas consecutivas, ante esto la necesidad de una victoria ante el junior de Barranquilla es lo ideal y casi una obligación.

Barcelona tiene una ventaja frente a los colombianos y es que a tan solo dos días desde encuentro definitivo, el club colombiano se quedó sin entrenador. El director técnico uruguayo Julio Comensaña decidió dimitir a su cargo como entrenador del Junior de Barranquilla

El equipo quedó a cargo del cuerpo técnico del ex entrenador, situación que debe aprovechar Barcelona para conseguir los 3 puntos y empezar a levantar la adversa situación qué tienen el certamen internacional, los toreros deben sumar una victoria si quieren mantenerse con posibilidades de clasificar.


Más noticias