Conmebol

Los jugadores ecuatorianos más reconocidos por la Conmebol

La espera terminó y los equipos ecuatorianos tendrán acción en el torneo internacional
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:00

La espera llegó a su fin después de casi 6 meses de inactividad, la Copa Conmebol Libertadores se reanudará y las emociones regresarán a los mejores estadios del continente. Los participantes ecuatorianos aún tienen opciones de clasificar a la siguiente fase, pero deben conseguir buenos resultados en sus próximos partidos.

La Conmebol no pasó por alto el reinicio de la competición y reconoció a los mejores jugadores de cada equipo en participación, donde figuran dos jugadores ecuatorianos importantes para sus clubes Delfin SC y Liga Deportiva Universitaria de Quito respectivamente.

El goleador Carlos Garcés y el enganche Junior Sornoza son las flamantes figuras de sus clubes en el arte promocional de la Conmebol, Garcés y sus compañeros deberán enfrentar Defensa y Justicia en Argentina, mientras que Junior Sornoza deberá esperar a que terminé su sanción por expulsión para poder regresar a las canchas.

Pero Conmebol tampoco se olvidó de Barcelona e Independiente del Valle, donde los jugadores reconocidos fueron Damián “EL Kitu” Díaz y Hernán Pellerano, jugadores argentinos que vienen realizando una gran temporada con sus respectivos clubes y que buscan guiar a sus equipos a la clasificación.

 

Otras Noticias