Por Fernando Torres
La cerveza europea Heineken intento entrar con fuerza al mercado del fútbol ecuatoriano, hizo una interesante oferta a uno de los equipos grandes del Ecuador, intentando así poner la imagen de su marca en la retina de los consumidores del fútbol ecuatoriano por los próximos años
Su oferta no habría sido nada despreciable, puso a pensar a los directivos del club, debido a que es una marca importante con presencia nacional e internacional y con el antecedente de ser uno de los mayores auspiciantes de la UEFA Champions League, uno de los torneos más vistos en el mundo.
De esta manera Heineken intentó seducir al ídolo del Ecuador Barcelona, con un excelente contrato, para firmar un vínculo publicitario a largo plazo con beneficio para las dos instituciones, el dinero habría ayudado para que el ídolo del Ecuador supere el déficit que enfrenta en la actualidad
Sin embargo y al enterarse de esto cervecería nacional a través de su marca Pilsener mejoraron la oferta y de esta manera Heineken se quedó con las ganas de patrocinar al equipo con mayor hinchada del Ecuador, por su parte Barcelona se aseguro un excelente contrato con cervecería nacional por los próximos 8 años
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024
24/04/2024