Liga Pro A

Para Pablo Repetto ¿A quiénes les afecta más jugar sin público?

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo cree que hay equipos a los que les afecta más la falta de su hinchada

El entrenador uruguayo cree que hay equipos a los que les afecta más la falta de su hinchada

Síguenos enSíguenos en Google News

A nivel mundial el fútbol vive una nueva normalidad, la pandemia que el mundo atravesó hizo que cambiaran muchas cosas a las que estábamos acostumbrados, el fútbol no es el libro de esto, el rey de los deportes perdió uno de los aditamentos que lo hacen único y especial.

El público no ha podido regresar a los estadios, y no hay una fecha definida para hacerlo, indudablemente el fútbol sin público en el estadio no se lo siente igual, y para los actores que lo practican tampoco lo es, ese aliento y esa presión que mete el denominado jugador 12 les hace mucha falta.

El entrenador de Liga Deportiva universitaria Pablo Repetto, en una entrevista área deportiva, mencionó qué hay equipos a los que les afecta más jugar sin público y a otros que no les marca mucha diferencia por las realidades y contextos que viven cada uno.

Pablo Repetto menciona que los equipos que más han perdido con esta situación, son los grandes del Ecuador Barcelona, Liga y Emelec, equipos que poseen las tres hinchadas más del país, ante esto Pablo Repetto dijo “ Hay tres hinchadas que tienen peso en el país, Barcelona, Liga y Emelec. Sentimos que nos hace falta nuestra hinchada con el respeto a los otros equipos”


Más noticias