Liga Pro A

No hay dinero ni para hacerse otras camisetas: la vergüenza internacional qué pasó Barcelona SC

El ídolo no atraviesa un buen momento

Por Fernando Torres

El ídolo no atraviesa un buen momento
El ídolo no atraviesa un buen momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona ha hecho un ridículo a nivel internacional, lejos de lo que está acostumbrada su historia llena de títulos, campeonatos y buenas actuaciones en Copa Libertadores, la derrota de ayer frente a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental Banco Pichincha deja a los toreros casi sin posibilidades de nada.

No fue la única vergüenza que pasó Barcelona en el partido, durante la transmisión Internacional se vio unos parches sobre los nombres de las camisetas de los jugadores, hecho inusual en el elenco torero que siempre ha cuidado este tipo de detalles en la indumentaria de sus jugadores.

Sin lugar a duda una noche para el olvido, en el campeonato ecuatoriano LigaPro Barcelona tampoco la pasa bien, depende de otros resultados y debe enfrentar a Independiente del Valle, equipo que ya le ganó la presente temporada por Copa Libertadores.

Seguramente habrá correctivos que tomar en los canarios, a esta altura del año parece que se quedarán sin torne internacional y con las manos vacías en torneo local, una primera parte del año totalmente perdida y un fracaso total si se considera la inversión realizada

 


Más noticias