Liga Pro A

El insólito reclamo de Binacional para ganar lo puntos en la mesa a Liga de Quito

El conjunto peruano busca apelar el resultado ante la CONMEBOL

Por Fernando Torres

El conjunto peruano busca apelar el resultado ante la CONMEBOL
El conjunto peruano busca apelar el resultado ante la CONMEBOL
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito Pudo conseguir la victoria en su visita al Binacional de Perú, en partido válido por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores, los albos con este resultado y tras el empate obtenido entre Sao Paulo y River Plate se colocaron primeros de su grupo.

Liga Deportiva Universitaria pudo conseguir una victoria en condición de visitante luego de 12 años, a pesar de ser un buen equipo como local, la deuda pendiente de los albos es jugar de visitante, en este partido y con su planteamiento ofensivo Liga pudo llevarse la victoria.

Sin embargo, esta mañana se conoció qué esta victoria podría estar en riesgo, el conjunto peruano estaría analizando la opción de ganar los puntos en la mesa y apelar ante la CONMEBOL, la razón sería porque Liga Deportiva Universitaria violó los protocolos de seguridad impuestos por el máximo organismo sudamericano.

Ganar los puntos en la mesa se ha convertido en algo muy recurrente en los últimos años, el antecedente más próximo es la apelación del club Colón de Santa Fe ante independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana, de presentarse un reclamo oficial Liga podría perder los puntos ganados en cancha.


Más noticias